2001

Se inaugura la piscina del Camping de Parque Camet.

El día 13 de Julio se inaugura el edificio para alojamiento de socios en calle 49 nº 736 de La Plata con la presencia del Señor Ministro de Seguridad y otras altas autoridades.

Se da el nombre de Nicolás Basile a la sala Auditórium del nuevo edificio en homenaje a uno de los pioneros de la Institución.

2002

Se firman convenios turísticos con la Federación de Empleados de Comercio (FAECYS) Unión Personal Civil de la Nación (U.P.C.N.), Fuerzas Armadas y Sindicato de Luz y Fuerza.

2003

Se firman convenios con el Círculo de Suboficiales de la Fuerza Aérea y Círculo de Suboficiales de Gendarmería Nacional

La Filial de Bahía Blanca construyó una pileta de natación con capacidad para 300.000 litros de agua, contando con equipos de bombeo y reciclado del agua.

Se inaugura el Salón de Fiestas de la Filial Mercedes.

La Filial de Azul concretó la instalación de la red de gas en la totalidad del predio.

Se cedió un espacio físico en la Filial de La Matanza para instalar una delegación de la Caja de Retiros, Jubilaciones y Pensiones de Retiros.

2004

Se llevaron a cabo diversas conferencias con distinguidos expositores como los Doctores Luis Galarza, Héctor Carbia y el Mayor (R.) Luis Sanier experto en Seguridad.

El equipo de Básquet de la Institución se consagro campeón de la Copa Cerizola, torneo importante de la ciudad de La Plata.

2005

Con fecha 13/12/2005, se modificó el texto del Estatuto. Con el objetivo de que sus miembros mantengan un conocimiento acabado y haya continuidad en las distintas actividades Institucionales, se estableció que la Comisión Directiva cambie sus miembros por mitades cada dos años. Incorporándose asimismo tanto miembros de la mayoría electa, como de la primera minoría. Antes se reemplazaban sus miembros totalmente cada cuatro años por la mayoría electa.

2006

La filial de Mercedes construyó una Ermita donde se entronizó a la Virgen de Lujan.

Se estableció convenio con el Círculo Policial y Mutual de Chubut. Se hizo un convenio con la Asociación Colonia de Vacaciones del Personal del Banco de la Provincia de Buenos Aires. Así mismo se firmó otro similar con el centro de oficiales retirados de la provincia de Córdoba.

Se otorgó carnet de Socio Honorario al Dr. Atilio Milanta y al Profesor Jorge Paladini invalorables colaboradores culturales de la Institución.

Comenzó a funcionar en la filial Matanza una Delegación de la Caja de Retiros, Jubilaciones y Pensiones de la Policía de la Pcia. de Bs.As.

2007

A partir de la fecha 26 de Abril se cuenta con un Padrón de Socios Activos de confección propia incorporado a un sistema informatizado.

En Octubre de 2007 fueron cedidas sin cargo el uso de instalaciones de la filial Quilmes, por parte de este Círculo Policial a la Dirección de Servicios Sociales, donde por resolución 12593 de fecha 18/10/07 fue creada la Subdelegación Bernal.

El 29 de Noviembre se firmó convenio de reciprocidad turística con la Mutual Policial de Río Negro, incorporándose como destinos: Bariloche, Viedma, Las Grutas, Gral. Roca.

2008

Con fecha 21 de Agosto  se elaboró un sistema de consultas al Padrón de Socios Activos de la Sede Central, por intermedio de la Web, para con todas las Filiales (opera las 24 hs del día los 365 días del año). Asimismo tienen acceso al programa de Recursos Humanos que posee esta Sede Central y a la recientemente creada página de Noticias en nuestro sitio Web.

Con fecha 20 de Septiembre se creó un Padrón  de Socios Familiares y Socios Honorarios.

Con fecha 22 al 26 de Septiembre se llevaron a cabo las XVIII Olimpiadas Nacionales y XVI Internacionales de la FeCOPRA en la ciudad de Mar del Plata siendo nuestro Círculo el anfitrión, contando con la participación en las distintas disciplinas un total de 800 Oficiales.

El 12 de Diciembre en un emotivo acto realizado en la filial Noroeste se le colocó al natatorio el nombre del fallecido Comisario Mayor (R.A.) Alberto Morganti, con motivo de su invalorable colaboración en la creación y puesta en marcha de esa filial.