Alojamiento de socios del Círculo Policial

En cumplimiento de los artículos 2 inciso 9, 20 y 21 del Estatuto Social, la Comisión Directiva dispone los siguientes lineamientos para habilitar las comodidades destinadas al alojamiento de los asociados.

Al momento de alojarse, el socio deberá presentar la siguiente documentación: carnet que lo acredite como socio, credencial de Policía y documento. En caso de no poseer el carnet de la Institución se le pedirá el recibo de sueldo para verificar el descuento correspondiente y se le entregará una solicitud para la confección del carnet para él y su grupo familiar.
En el momento de dejar la habitación, el socio deberá avisar esta situación al personal de recepción y retirar todas sus pertenencias de la misma. Habiendo realizado el check-out, cualquier elemento que quede dentro de la habitación será retirado por las autoridades del Círculo Policial ante la presencia de escribano público, quien labrará el acta correspondiente.
En el caso de necesitarlo, los socios pueden dejar sus bolsos y demás pertenencias en recepción, bajo su absoluta responsabilidad.
El Círculo Policial no se responsabiliza por objetos de valor o dinero dejados en la habitación durante su estadía.
El socio que vive a 100 kilómetros o más de la ciudad de La Plata, dispone de alojamiento en su Sede Social, Campo de Deportes y futuras instalaciones que puedan habilitarse a tales fines.
El socio cuenta con 10 días de alojamiento, con una bonificación del 100% en el cargo por gastos personales. Una vez concluido el período gratuito se le otorgará una prórroga de 10 días más, sin bonificación sobre la reposición del costo por gastos personales.
Los pagos por los días excedentes o por alojamiento del grupo familiar se realizarán en la Sede Social, extendiéndose recibo oficial.
Los socios que al momento de alojarse adeuden dos o más estadias no podrán hospedarse, salvo que abonen en ese momento el monto correspondiente.
En los casos que la Comisión Directiva considere debidamente justificados y haya disponibilidad de habitaciones, podrá autorizar excepcionalmente un nuevo plazo de 10 días, en el que los costos por gastos personales NO tendrán ninguna bonificación. Queda a absoluto criterio de la Comisión Directiva dicha autorización, y ella misma es la única facultada para dar por finalizado tal permiso.
El socio que concurra acompañado por algún miembro de su grupo familiar directo que haya sido previamente inscripto con la calidad de socio familiar, tendrá 10 días anuales bonificados en la reposición de costos por gastos personales de cada uno de sus familiares directos asociados.
Cualquier situación que no esté contemplada en este reglamento y que pueda ser motivo de distintas interpretaciones o criterios encontrados, tendrá validez aquel que surja del seno de la reunión de Comisión Directiva en la cual se trate el tema.

El incumplimiento de cualquiera de las reglamentaciones aquí detalladas dará lugar a la Comisión Directiva a la exclusión del socio de la Institución, tal como lo avala el art. 22 en sus incisos 3 y 4 del Estatuto Social.