Convenio con la Asociación Mutual Círculo de Suboficiales del Ejército (AMCIRSE).

Los asociados de ambas instituciones podrán hacer uso de las instalaciones de deporte y servicio de alojamiento propio que poseen. Los asociados que hagan uso de los servicios mencionados precedentemente abonarán lo estipulado con un arancel valor de invitado, al contado, según la actividad que desarrollen o el servicio que utilicen y ateniéndose a las reglamentaciones establecidas para cada institución y para cada caso.

Los socios activos de ambas instituciones acreditarán su condición de tal mediante la presentación de su respectivo carnet. La utilización de los servicios de hospedaje se realizará mediante el trámite de adjudicación y reserva, debiendo tramitar la pertinente carta de presentación o voucher donde constarán las personas que le acompañen.

Cada asociado hará la reserva a través de la propia institución, con una antelación no menor de 10 días, y se otorgará siempre que exista disponibilidad de plaza.

El presente convenio permite a todos los socios optar por los siguientes destinos: Capital Federal, Tandil, Bahía Blanca,  Mendoza, Neuquén, Zapala (Neuquén), Bariloche (Río Negro), Comodoro Rivadavia (Chubut), Río Gallegos (Santa Cruz), San Luis, Córdoba, Santa Fe, Curuzu Cuatia (Corrientes), Paraná (Entre Ríos), Concordia (Entre Ríos), Posadas (Misiones), Puerto Iguazú (Misiones), Resistencia (chaco), Tucumán y Salta.

TandilMendozaNeuquénBarilocheCórdobaCuruzu CuatiaParanáConcordiaResistenciaTucumánSalta