• Acceso Socios Activos

Sea parte del Círculo

Usted aún no es socio o bien quiere sumar a algún camarada...; es muy simple. Tan sólo siga estos pasos:
• Imprima el formulario
• Complételo con sus datos
• Envíelo por correo o puede acercarlo personalmente a la Sede Central junto con fotocopias de DNI y último recibo de sueldo.

Acrobat Reader

La planilla es un documento PDF y requiere tener instalado Acrobat Reader para ser abierto. Si aún no lo tiene puede descargarlo haciendo click sobre el logotipo. adobe reader


Cómo hacerse Socio Activo

Requisitos

Socios Activos:

Conforme lo establece el Estatuto y las normativas establecidas a partir de las modificaciones a los escalafones, subescalafones y denominaciones jerárquicas por parte del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, se podrán inscribir como Socios Activos los Oficiales de las Policías de la Pcia. de Bs. As. en actividad o retiro a partir de la jerarquía de Oficial Subayudante, de los subescalafones Comando, Profesional, Técnico, Administrativo y de Emergencias 911.

Se debe llenar la planilla de solicitud de Afiliación y agregar fotocopia del recibo de haberes.


Formulario

La condición de socio lo es a partir del primer descuento en sus haberes de la cuota societaria.


Socios Familiares:

El socio Activo tiene la potestad de incorporar si así lo desea a sus padres; cónyuge; hijos menores de 21 años; nietos menores de 12 años.

Por resolución de la Comisión Directiva, en reunión del 26 de Octubre de 2009, se dispuso la posibilidad de incorporar a los hijos mayores de 21 años con discapacidad total y permanente.

Debe llenar la planilla de solicitud de Afiliación y agregar a los familiares que desea asociar.


Formulario

La condición de socio lo es a partir de su inscripción en el Padrón de Socios Familiares.

La inscripción de Socios Familiares es totalmente Gratuita.

Vida institucional

La vida activa de una Institución se marca habitualmente por los períodos que cada Comisión Directiva ejerce, y cada una de esas etapas sirve a los fines de una recapitulación que se exhibe como testimonio de los hechos realizados y los propósitos que los animaron, partiendo de la base de que todos los hombres que ocupan cargos directivos, lo hacen con entusiasmo, desprendimiento y sinceridad. Esto implica preocupación, acción, dar tiempo, colaborar con iniciativas, y a veces, recibir críticas y disgustos.

Durante estos últimos períodos la Entidad puede ufanarse de haber llevado a cabo una acción fructífera. Decimos la "Entidad", en un sentido global de Institución, para no rozar la vanidad atribuyendo personalmente a los hombres el mérito de cuanto se hizo, porque entendemos que si bien la responsabilidad recae sobre la conducción, es el conjunto de los socios que integran el Círculo Policial el que posibilita el éxito. Quienes tomamos el compromiso de dirigir los destinos de la Entidad, nos comprometemos a continuar engrandeciándola con obras y beneficios, que, con empecinada decisión, llevaremos adelante como prueba de una preocupación permanente y de un esfuerzo al servicio del bien comón.