• Acceso Socios Activos

Sede Central

Sede Central

Es el lugar de encuentro de todas las filiales, donde tienen las oficinas la autoridades generales, aquí es donde las autoridades se encuentra para las asambleas y desde donde se administra la economia y turismo del Circulo Policial. Ubicado en el corazón del centro platense, ofrece todas las comodidades para que los socios puedan desarrollar sus actividades.




Sede: Calle 49 Nº 735 (entre 9 y 10)
CP: B1900AQC - La Plata
Tel-Fax: (0221) 423-3672 / 423-1735
e-mail: circulopolicial@circulopolicialpba.com.ar

Peńa el Gallo

Prof. Betiana Cordido - Coordinador Rodolfo Hernández
Martes de 18:00 a 19:30 hs.

Desarrolla una reconocida actividad a nivel local en lo referente a folclore y afines.

Salón de Fiestas

Nuestro Salón tiene capacidad para 100 personas, está equipado con aire acondicionado y con luces de última generación. Estas luces robotizadas producen distintos efectos en la pista y brindan otros efectos lumínicos como la bola espejada, secuenciador, flash, luz negra, pynes móviles y 9 haces; las mismas trabajan con un sistema de sonido de tres vías y son operadas por el DJ de Lasquibar Producciones, quién también asesora en lo concerniente a la música, fotografía y video. El objetivo es que la fiesta resulte exitosa.

Información Técnica
Ubicación: Planta baja
Superficie: 140 mts2
Dimensiones:15,50x9 mts
Capacidad: 100 personas
(12 mesas ordenadas para 8 personas cada una)
Para conferencia: 150 personas
Servicios: Aires acondicionado, bańos privados

Aranceles

$ ______
Salón: $ ______
DJ: $ ______
Limpieza: $ ______
- Casamiento del titular
- Casamiento hijo del titular
- Bodas de plata, oro del titular
- Bodas de plata, oro padres del titular
- Cumpleaños de 15 hija del titular
- Cumpleaños de 18 hijo del titular
- Cumpleaños del titular
- Bautismo y cumpleaños de 1 año del hijo del titular
$ ______
Salón:$ ______
DJ: $ ______
- Cumpleaños de 15 nieta del titular
- Eventos familiares directos del titular (bautismos, cumpleaños)
$ ______
Salón:$ ______
DJ: $ ______
- Eventos para familiares no socios del titular
- Eventos para invitados del titular
- Despedidas de año

Impuestos: El socio deberá pagar SADAIC y ADICAPIF y presentar lor recibos correspondientes.

Imagenes del salón

Puede apreciar las comodidades de nuestro salón a traves de la imagenes, o pasar a visitarlo cuando lo desee.

Vista general del ambiente y salon.

Por: CPPBA // En Ene, 2023

Nueva entrada al Salón de Fiestas.

Por: CPPBA // En Ene, 2023

Entrada al salón de fiestas.

Por: CPPBA // En Ene, 2023

Baño de las damas.

Por: CPPBA // En Ene, 2023

Baño de las damas.

Por: CPPBA // En Ene, 2023

Baño de los caballeros.

Por: CPPBA // En Ene, 2023

Video entrada al salón.

Por: CPPBA // En Ene, 2023

Salon de Fiestas

Por: CPPBA // En Dic, 2023

Salon de Fiestas

Por: CPPBA // En Dic, 2023

Salon de Fiestas

Por: CPPBA // En Dic, 2023

Salon de Fiestas

Por: CPPBA // En Dic, 2023

Salon de Fiestas

Por: CPPBA // En Dic, 2023

Salon de Fiestas

Por: CPPBA // En Mar, 2024

Salon de Fiestas

Por: CPPBA // En Mar, 2024

Salon de Fiestas

Por: CPPBA // En Mar, 2024

Salon de Fiestas

Por: CPPBA // En Mar, 2024

Galería de Arte

Se exponen periódicamente obras de destacados artistas tales como: Jorge Paladini, Oscar Ducis Roth, Marta Martiarena, Emir Miguez, Feliciana Cortés, Roberto Ciafardo, Mariana Meandri, Luis Dasilva, Natalia Nogueira, Norberto Santangelo, Javier Perez de Eulate, Roxana Mayeyoshimoto, Carlos Pacheco, Ercilia Gómez, Mónica Davis, Zunilda Emmerich, Sandra Mastroleo, Marcos Calabria, Alicia Dufour, Enrique Ferreyra, Angélica Rouaux, Roque Domínguez, Alicia Zampa, Bete Morduchowicz, Ramiro Peri, Cornelio Góngora, Daniela Pagano, Grupo Propuestas, Juan Carlos Velázquez, entre otros.

Información Técnica
Ubicación: Planta baja
Dimensiones:15 mts


Cronograma de exposiciones 2018

EXPOSITORES en la Sala JUAN CARLOS VELAZQUEZ
Fecha Tipo exposición / Expositor
__/__/_ -

Imagenes de la galeria

Puede apreciar nuestra galeria a traves de la imagenes, o pasar a visitarlo cuando lo desee.

Neuva Entrada a nuestra querida galeria

Por: CPPBA // En Ene, 2022

Primera sección de la nueva galería

Por: CPPBA // En Ene, 2022

Entrada a nuestra querida galeria

Por: CPPBA // En Ene, 2022

Primera sección de la galería

Por: CPPBA // En Ene, 2022

Segunda sección de la galería.

Por: CPPBA // En Ene, 2022

Sección final de nuestra galería

Por: CPPBA // En Ene, 2022

Como puedo hacerme socio? quiero comenzar hoy!

Biblioteca

La Biblioteca de la Sede Central presenta actualmente una colección de 868 libros, de los cuales más de 350 fueron recibidos en donación.

El objetivo principal de la publicación del índice es fomentar y contribuir al interés del desarrollo intelectual y profesional de socios y no socios, dando a conocer el material recopilado durante años en nuestra Sede. Se cuenta con textos literarios editados en los años 1540, 1854, 1881, 1893. Con este objetivo damos al visitante la oportunidad de conocer y valorar escritos y obras de distintas épocas, con autores destacados como Joaquín V. González, Juan W. Goethe, Domingo F. Sarmiento, Lucio V. Mansilla, entre otros.

El Índice cuenta con un catálogo clasificado por materias según la lengua en que fueron escritas, que gracias a una planilla permitirá mostrar el título, tema, año de edición, editorial, tomo y autor.


Acontinuación ponemos a su disposición un indice de contenidos con todos los libros que se encuentran actualmente en la biblioteca para ser consultas. Este indice esta organizado segũn su idioma y dentro del idioma, segun su categoria, de modo que pueda ir expandiendo o contrayaendo las secciones de su prefrencia. Cuando encuentre una seccion a consultar, podra ver el contendio en formato de tabla, con toda la infomracion necesaria sobre el libro.

DONACIONES

donaciones
La Institución agradece las donaciones de los libros efectuadas a la Biblioteca, enriqueciendo de esta forma la colección bibliográfica, la cuál es de gran utilidad para el buen desarrollo de las actividades culturales y académicas, tanto de los estudiantes, docentes y profesionales interesados en investigar, como aquellos que simplemente gusten de la lectura.


Indice de Contenidos

(doble click en titulos para abrir)

Imagenes de nuestra Biblioteca

Puede apreciar visitar nuestra biblioteca cuando lo desee.

Por: CPPBA // En Ene, 2022

Por: CPPBA // En Ene, 2022

Por: CPPBA // En Ene, 2022

Por: CPPBA // En Ene, 2022

Alojamiento en Sede

El edificio de la Sede Central dispone de 9 habitaciones y un departamento con dos dormitorios, cocina , baño privado y TV para el alojamiento de los socios.

Posee además una sala de estar con TV, heladera y microonda. Tiene servicio de vestuario y duchas para los socios en tránsito y que no hagan uso del alojamiento. El edificio no dispone de estacionamiento.

servicios

SERVICIOS EN SEDE

servicios en sede

El alojamiento en la Sede le concede la posibilidad de acceder a la biblioteca, es el lugar ideal para el socio que cursa como sala de estudio o lectura.
Aquí también encuentra la posibilidad de visitar la galería de trofeos obtenidas por nuestros socios en las distintas disciplinas.

Imagenes de la Sede Central

Puede apreciar nuestra sede principal, que todo el tiempo se actualiza para la comodidad de todos los socios.

Comedor Sede Central

Por: CPPBA // En Ene, 2022

Comedor Sede Central

Por: CPPBA // En Ene, 2022

Comedor Sede Central

Por: CPPBA // En Ene, 2022

Comedor Sede Central

Por: CPPBA // En Ene, 2022

Comedor Sede Central

Por: CPPBA // En Ene, 2022

Comedor Sede Central

Por: CPPBA // En Ene, 2022

Comedor Sede Central

Por: CPPBA // En Ene, 2022

Comedor Sede Central

Por: CPPBA // En Ene, 2022

Habitacion Sede Central

Por: CPPBA // En Ene, 2022

Habitacion Sede Central

Por: CPPBA // En Ene, 2022

Habitacion Sede Central

Por: CPPBA // En Ene, 2022

Habitacion Sede Central

Por: CPPBA // En Ene, 2022

Habitacion Sede Central

Por: CPPBA // En Ene, 2022

Baño Sede Central

Por: CPPBA // En Ene, 2022

Escalera Sede Central

Por: CPPBA // En Ene, 2022

Escalera Sede Central

Por: CPPBA // En Ene, 2022

Receptoria Sede Central

Por: CPPBA // En Ene, 2022

Sala Reuniones Sede Central

Por: CPPBA // En Ene, 2022

Sala Reuniones Sede Central

Por: CPPBA // En Ene, 2022

Sala de star y recreo

Por: CPPBA // En Ene, 2022

Salda de star y recreo

Por: CPPBA // En Ene, 2022

Habitación Matrimonial

Por: CPPBA // En Ene, 2022

Habitación doble

Por: CPPBA // En Ene, 2022

Habitación multiple

Por: CPPBA // En Ene, 2022

Baño habitaciones

Por: CPPBA // En Ene, 2022

Habitaciones

Por: CPPBA // En Ene, 2022

Alojamiento en Nuevo Edificio

El objetivo de su construcción fue el de abastecer la cada vez mayor demanda de alojamiento en nuestra ciudad por parte de los oficiales del interior de la provincia. Se encuentra ubicado en pleno centro comercial de la ciudad de La Plata, a pocas cuadras del Ministerio de Seguridad, de la Caja de Retiros, Jubilaciones y Pensiones, y de la Escuela Superior, entre otros.

servicios

Este edificio, es de nueva construcción, consta de 7 pisos y tiene un total de 18 habitaciones; todas ellas cuentan con baño privado y TV. En el edificio los socios tienen estacionamiento para 4 vehículos. Posee un salón auditorio con capacidad para 40 personas, una sala de reuniones con capacidad para 24 personas, una sala de estar con TV, todas equipadas con moderno mobiliario y detalles de comodidad.

Los socios del interior disponen de 10 días al año para alojarse sin cargo en las habitaciones de Sede Central y de este nuevo edificio.


Exclusividad: Este edificio es asignado en forma exclusiva por sus caracteristicas a personas que poseen problemas motrices, ya sea por edad avanzada, uso de muletas o tripode, o sillas de ruedas, etc.; ya que tiene acceso para sillas de ruedas y ascensor.

HABITACION EN SUITE

suite hotel

Este edificio cuenta entre sus comodidades con una habitación en suite destinada a la Noche de Bodas.

Imagenes del Hotel

Puede apreciar nuestro hotel en fotos.

Cama de Suite

Por: CPPBA // En Ene, 2022

Sillon de Suite

Por: CPPBA // En Ene, 2022

Cama de Suite

Por: CPPBA // En Ene, 2022

Living de la Suite

Por: CPPBA // En Ene, 2022

Cocina de la Suite

Por: CPPBA // En Ene, 2022

Baño de la Suite

Por: CPPBA // En Ene, 2022

Habitación triple

Por: CPPBA // En Ene, 2022

Baño habitaciones

Por: CPPBA // En Ene, 2022

Camas

Por: CPPBA // En Ene, 2022

Baño de habitaciones

Por: CPPBA // En Ene, 2022

Baño de habitaciones

Por: CPPBA // En Ene, 2022

TV de habitaciones

Por: CPPBA // En Ene, 2022

Sabanas de habitaciones

Por: CPPBA // En Dic, 2023

Sabanas de habitaciones

Por: CPPBA // En Dic, 2023

Habitaciones Hotel

Por: CPPBA // En dic, 2023

Habitaciones Hotel

Por: CPPBA // En dic, 2023

Habitaciones Hotel

Por: CPPBA // En dic, 2023

Habitaciones Hotel

Por: CPPBA // En dic, 2023

Habitaciones Hotel

Por: CPPBA // En dic, 2023

Habitaciones Hotel

Por: CPPBA // En dic, 2023

Habitaciones Hotel

Por: CPPBA // En dic, 2023

Sum del 7mo. piso

Por: CPPBA // En Ene, 2022

Sum del 7mo. piso

Por: CPPBA // En Ene, 2022

Sum del 7mo. piso

Por: CPPBA // En Dic, 2023

Sum del 7mo. piso

Por: CPPBA // En Dic, 2023

Estacionamiento hotel

Por: CPPBA // En Dic, 2023

Receptoria Hotel

Por: CPPBA // En Ene, 2022

Receptoria Hotel

Por: CPPBA // En Ene, 2022

Receptoria Hotel

Por: CPPBA // En Ene, 2022

Atencion a Socios

Por: CPPBA // En Ene, 2022

Secretaria y Tesoreria

Por: CPPBA // En Ene, 2022

Turismo y Personal

Por: CPPBA // En Ene, 2022

Reglamento para alojamiento

Las normativas que se detallan garantizan una mejor administración de los medios con los que cuenta este Círculo con la finalidad de brindar mayores y mejores beneficios.



Tal como era un compromiso previo nos hemos abocado al ordenamiento y regularización del sistema de alojamientos.

Inicialmente se ha flexibilizado de hecho la posibilidad de atender las necesidades del socio, brindándole alojamiento si hay vacantes aún cuando no contara con reserva.-

La nueva normativa trata de brindar certezas, centrando la atención en el socio, reconociéndole sus potestades y beneficios, al mismo tiempo de pedirle el uso responsable por respeto a los demás beneficiarios.-

Si bien se prevén medidas para quien reserva y no usa, quitándole posibilidad a otros socios, verán también que la distancia del domicilio requerida (100/120km) se bajó a 60 km, dando posibilidad a más socios, tratando de priorizar las situaciones especiales como la salud.-

La experiencia recogida de los testimonios e inquietudes de los usuarios –habituales o tentativos- así como de los empleados de experiencia, nos indican como oportuna y necesaria la puesta en vigencia a partir del mes de junio 2023 del texto que se ha consensuado y se transcribe para información de la totalidad de socios.-

Se recuerda que no siendo un “hotel” sino un “alojamiento”, puede compartirse habitación con otro socio, si bien tratan de contemplarse las situaciones y franjas etarias.-



REGLAMENTO DE ALOJAMIENTO*
Para instalaciones del Círculo Policial en La Plata (Art. 2, inc. 9 y Art. 20 del Estatuto)

*(dictado el 10-05-23, vig. desde el 01-06-23; Modif. 14-12-23, vig. desde 01-01-24, con corrección al 10-01-24)


A.- QUIEN PUEDE ALOJARSE:
A.1 - El alojamiento está destinado exclusivamente para el uso de socios activos.
A.2 - El socio activo puede alojarse acompañado por los socios familiares a saber: cónyuge, hijos, padres y nietos (estos hasta 12 años de edad).
A.3 - Los socios familiares solamente se pueden alojar si son acompañados por el socio activo, salvo el cónyuge que puede hacerlo previa reserva del titular.
A.4 - El alojamiento está dispuesto para socios activos que vivan a más de 60 km de la ciudad de La Plata.
A.5 - Como domicilio se tomará aquel que figure en su Documento Nacional de Identidad.
A.6 - No se puede alojar ninguna persona que no sea socio activo o familiar de socio activo.

B.- REQUISITOS PARA EL INGRESO:
B.1 - Antes de solicitar alojamiento verificar si está registrado como socio. De ser necesario deberá acreditar el pago de cuota societaria mediante el descuento o recibo pertinente.
B.2 - Exhibir carnet de socio, Documento Nacional de Identidad o en su caso credencial policial.
B.3 - De no poseer el carnet de la Institución, deberá llenar el formulario de solicitud de su credencial y grupo familiar.
B.4 - Cada persona a alojarse debe identificarse personalmente ante el recepcionista.
B.5 - No se podrán alojar quienes tengan saldo deudor con el Círculo. Tampoco se dará curso a la reserva. Deberán saldarlo previamente.
B.6 - Las habitaciones con más de una plaza no son de uso exclusivo. El alojamiento puede resultar compartido según la demanda.
B.7 - Es requisito poseer reserva previa. El período no podrá exceder los 30 días corridos (de ser necesario renovará reserva). Quien se presente sin reserva, según el caso, como excepción se le otorgará alojamiento según disponibilidad.
B.8 - Las reservas deben realizarse mediante el envío de solicitud de alojamiento que posee nuestra Web debidamente completado, por correo electrónico.
B.9 - Si en 24 horas el socio no recibe confirmación, deberá ponerse en contacto telefónico con la Sede.
B.10 – Reservas mediante Superintendencia de Servicios Sociales:-Los socios que tramiten alojamiento por razones de salud en dicho organismo y no tengan cupo, podrán solicitar la gestión de reserva por su intermedio.
-No obstante estarán sujetos a las pautas generales del presente, sin perjuicio de los trámites que por reintegro hubieran de realizar por su cuenta.-

C.- OBLIGACIONES Y RECOMENDACIONES AL EGRESO:
C.1 - No olvidar retirar todas sus pertenencias.
C.2 - Registrar su salida en la oficina de recepción.
C.3 - Abonar el saldo deudor que pudiera generar ese alojamiento.
C.4 - Los elementos olvidados dentro de las habitaciones serán retirados por las autoridades del Círculo y quedarán en custodia hasta su entrega.
C.5 - De requerirse los socios podrán dejar su equipaje y pertenencias en recepción, bajo su absoluta responsabilidad. En ningún caso el Círculo Policial se responsabiliza por los objetos o valores dejados en la habitación durante su estadía.
C.6 - Deberán cuidar las instalaciones, que así como las bonificaciones de alojamiento son gastos soportados por todos los socios en su beneficio.
C.7 – Devolver personalmente los elementos que le fueran entregados (llaves de habitación /lockers/armarios, controles remoto de tv y/o aire acondicionado). Caso contrario se generarán los cargos de reposición correspondientes.
C.8 – Requerir el recibo correspondiente del recepcionista.

D. PENALIDADES:
D.1 - Cuando se requiera reserva de alojamiento y no se concurra el día señalado se procederá de la siguiente manera:
a) Si el socio posee días bonificados al 100 % (sin cargo), los días requeridos se computarán como utilizados.
b) Si fueran días bonificados al 50 % o sin bonificación, se le cobrará el cargo de un día según corresponda.
c) En ambos casos cae la reserva y el lugar será destinado a otro socio.

E.- BENEFICIOS ADICIONALES:
E.1- El socio activo cuenta con 10 días de alojamiento sin cargo por año calendario. Agotados estos tendrá 10 días más, con una bonificación del 50% en el cargo por reposición de gastos personales por uso de instalaciones. Concluido ese período, abonará el total del monto
E.2 - Los socios familiares:
E.2.a - Cónyuge: Cuenta con 10 días de alojamiento con bonificación del 50 % por año calendario. Concluido ese período abonará el total del monto de reposición de gastos personales por uso de instalaciones.-
E.2.b - Hijos menores hasta 5 años: bonificación 100% (sin cargo) sin límites de días de alojamiento.
E.2.c - Hijos de 6 a 21 años: cuentan con 10 días de alojamiento por año calendario con bonificación del 50% por reposición de gastos personales por uso de instalaciones. Concluido ese período abonarán el total del monto.
E.2.d - Hijos discapacitados: bonificación del 100% (sin cargo) sin límites de días de alojamiento.
E.2.d - Hijos discapacitados: bonificación del 100% (sin cargo) sin límites de días de alojamiento. E.2.e - Hijos mayores de 21 años: alojamiento sin bonificación.
E.2.f - Padres del socio activo: cuentan con 10 días de alojamiento por año calendario con bonificación del 50 % por reposición de gastos personales por uso de instalaciones. Concluido ese período abonarán el total del monto.
E.2.g – Nietos:

a) Hasta 5 años: bonificación 100% (sin cargo) sin límites de días de alojamiento.

b) b) De 6 a 12 años: 10 días por año calendario con bonificación del 50% del monto de reposición de gastos personales por uso de instalaciones. Concluido dicho período, alojamiento al 100 % (sin bonificación).
E.2.h – El importe del concepto de “reposición de gastos personales por uso de instalaciones” al 100% será de $ 4.000,00 por día a partir de que comience a regir el presente reglamento. Este monto se actualizará en forma cuatrimestral, acorde necesidades por aumento en el costo de insumos y salario de los empleados del círculo. (Actualizado en Oct/23; se reactualiza el 10-01-24 en $6000 a partir del 01/02/24).

F. HORARIOS DE ENTRADA Y SALIDA:
-Por razones de organización, diagrama de reservas y para facilitar la disponibilidad y limpieza de las habitaciones, a similitud de todos los sistemas de alojamiento existente, se establecen los siguientes horarios:
F.1 - INGRESO (check-in): Será libre, sujeto a disponibilidad de las plazas requeridas, debiéndose establecer horario estimado al momento de la reserva.-
F.2 - EGRESO (check-out): Será indefectiblemente el día y hora determinado al momento de la reserva.-
F.3 - El día de alojamiento correrá desde la hora del efectivo ingreso, contabilizándose cada 24 hs, a los fines de la percepción del monto citado en artículo E.2.h.-

G.- VIGENCIA:
-Previa publicación para conocimiento de los socios en la página web institucional y adecuación del sistema informático de alojamiento, el presente entrará en vigencia el día 1° de Enero de 2024.-



La Plata, Círculo Policial Sede Central, Enero de 2024.-



Contactos:

Teléfonos: (0221)423-1735 y 423-3672.-
E-mail: alojamientolp@circulopolicial.com.ar

Obras y mejoras actuales

Desde el inicio de la gestión de la actual comisión directiva se han llevado a cabo tareas de mantenimiento, remodelación y renovación de enseres, para dar confort a nuestros socios durante su estadía en la sede central.

Fachada de la sede central. La misma fue pintada, luego de 15 años de falta de mantenimiento.

Fachada pintada

Escalera restaurada


Si bien, se llevó a cabo una política de austeridad, esto no fue en detrimento de la comodidad y confort de los asociados.

Escaleras que conducen al piso superior, restauración de escaleras de madera y barandas de protección.

Debido al desgaste producido por el uso, se adquirieron nuevos juegos de toallas y toallones y ropa de cama.

Se adquirieron televisores LED con sus respectivos soportes, para las habitaciones de los dos alojamientos de la sede central renovando la tecnología obsoleta, que redunda en comodidad de los usuarios del servicio y permite un ahorro energía.

Se renovaron las cortinas, adquiriendo modernas cortinas rollers, instaladas en las habitaciones del hotel.


Fachada pintada

Construcción de un baño apto para personas con discapacidad.


Habitacion

Habitación con enseres renovados

Habitacion

Nuevos televisores LED, instalados en las habitaciones de la sede.

Habitacion

Nuevas cortinas rollers.

Se adquirieron nuevos lavarropas y secarropas, dado que los existentes, eran antiguos y generaban muchos gastos en reparaciones. Estos nuevos instrumentos, permitirán agilizar la labor de lavado y secado de las prendas de cama y toallas, permitiendo además el ahorro de energía.

Fachada pintada
Fachada pintada



Se recubrió la zona descubierta de la cochera, con media sombra, lo que permite evitar efectos de fenómenos meteorológicos como el granizo que produce graves daños en los vehículos.

Fachada pintada

Estacionamiento Hotel

 




Se modernizó el hall central, quitándole el machimbre y reemplazándolo por pintura de interiores, así mismo se cambiaron los antiguos pisos de baldosas por modernos cerámicos. Se renovó el techo, incorporando paneles y nuevas luminarias.

Fachada pintada

Hall central

Fachada pintada

Entrada Hotel

Como puedo hacerme socio? quiero comenzar hoy!