• Acceso Socios Activos

Turismo

Turismo

Le brindamos un amplio abanico de opciones para poder organizar y gestionar sus próximas vacaciones o visita turística. Para ello hemos realizado convenios interprovinciales y gremiales, por medio de los cuales le brindamos alojamientos en los lugares mas hermosos de nuestro pais. Tambien, contamos con un predio en Camet donde le ofrecemos nuestras hermosas instalaciones para disfrutar de una estadia inigualable.

Cómo me inscribo en los sorteos? quiero viajar!

Convenios interprovinciales

Nuestro Círculo ha realizado un convenio de alojamiento sin cargo para el socio titular y su grupo familiar directo (esposa e hijos menores de 21 años, y padres de socio soltero) en las siguientes provincias:

La estadía es por un período de 5 ó 7 días.

La capacidad varía de acuerdo a cada destino.
A saber:

  • Mendoza: 5 cupos mensuales

  • Federación: 1 cupo semana

  • Catamarca: 1 cupo mensual

  • Resto de las provincias: 3 cupos mensuales

NOTA: 1 cupo = 1 grupo familiar



Por ser un beneficio tan requerido, se optó desde enero de 2004, por sortear las vacantes disponibles entre todos los solicitantes, los sorteos se realizan el primer día hábil de cada mes, a las 11 hs., para la vacante del mes siguiente. Se invita a los asociados que así lo deseen a presenciar el sorteo, cuyos resultados constan en un acta que firma la empleada de turismo, un integrante de la Comisión Directiva y un socio activo que no integre ninguna comisión ya sea de la Sede Central o Filiales.


Volver a opciones

Reglamento de Convenios

Utilización de los servicios de alojamiento por convenio con Círculos Policiales


Tales normativas son las siguientes:

a) Cada socio activo podrá utilizar el beneficio una sola vez por año calendario.
b) Considerarse para la presente reglamentación como año calendario el establecido desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre del mismo año.
c) La adjudicación será por socio activo y comprende a su grupo familiar (cónyuge, hijos menores de 21 años y padres de socio soltero).
d) El socio que ya hubiere utilizado el beneficio ese año, solamente podrá inscribirse nuevamente en forma condicional, pudiendo llegar a utilizar el beneficio en el caso de que no existan postulantes inscriptos para la fecha y destino.
e) El postulante que haya resultado sorteado y no haga uso del beneficio será suspendido por el término de 1 año, existiendo la posibilidad de cancelar el viaje con 5 días hábiles de anticipación (Acta 1317, 26/5/08).
f) Los cupos para cada destino son los siguientes:


Cupos por provincia

Córdoba Capacidad para 3 cupos mensuales
Corrientes Capacidad para 3 cupos mensuales
Chaco Capacidad para 3 cupos mensuales
Chubut Capacidad para 3 cupos mensuales
Formosa Capacidad para 3 cupos mensuales
La Pampa Capacidad para 3 cupos mensuales
La Rioja Capacidad para 3 cupos mensuales
Mendoza Capacidad para 5 cupos mensuales
Paraná Capacidad para 3 cupos mensuales
Rosario Capacidad para 3 cupos mensuales
Salta con cargo por día por persona, con desayuno
San Juan Capacidad para 3 cupos mensuales
Santa Cruz Capacidad para 3 cupos mensuales
Santa Fé Capacidad para 3 cupos mensuales
Santiago del Estero Capacidad para 3 cupos mensuales

Volver a opciones

Camping Camet

Este predio, propiedad del Círculo Policial, es visitado durante todo el año por socios de la misma ciudad de Mar del Plata, del interior de la provincia, del gran Buenos Aires y de otras provincias del país con las cuales se tiene convenio de intercambio turístico.

Este predio presenta distintos modos de alojamiento.
Tiene 14 habitaciones con baño privado, y pueden ser ocupadas por matrimonios solos, o hasta con 4 hijos.
Además cuenta con 25 confortables bungalows tipo departamentos con capacidad para 6 personas, con baño privado, habitación matrimonial independiente, vajilla para todos los ocupantes, TV, anafe y heladera.



servicios


Otras comodidades existentes en el predio son los quinchos con gran capacidad, estacionamiento cubierto para 22 vehículos, oficinas administrativas, proveeduría, vivienda de los caseros, canchas de paddle, bochas, volley, fútbol profesional y fútbol cinco, playón cementado para múltiples propósitos, vestuarios para damas y caballeros, con sanitarios, duchas, cambiadores; un amplio sector para acampar, parrillas con mesas y bancos entre la arboleda y quincho cerrado; para los más chicos hay un sector de juegos de plaza y un mini zoológico.
Existen más de novecientas especies de árboles añejos y jóvenes, el sector es ampliamente iluminado, cercado con alambre olímpico.

La ventaja de este campo de recreación y alojamiento es que el mismo está enmarcado en la costa atlántica, cercano a rutas, playas y a escasos 10 km. de la ciudad de Mar del Plata. Contando también con un colectivo de la línea 581 que lo deja en la puerta del círculo.


Reservas

Para viajar en cualquier fecha, los socios deben presentar la solicitud de alojamiento completa y el pago se realiza en la Sede Central o a través de tranferencia. Quienes no sean de la ciudad de La Plata, pueden hacer un depósito en cualquier sucursal del Banco Provincia, para la cuenta corriente Nº 19935/5 sucursal 2000, casa Matriz. Una vez hecho el depósito, envíenos por email el comprobante de pago correspondiente.

Tarifas (por día para grupo familiar)

ALOJAMIENTO A PARTIR DEL 01/01/2024
BUNGALOW SOCIOS $ 20.000
INVITADOS $ 35.000
INVITADO EN BUNGALOW $ 7.000
HABITACIONES SOCIO 2 $ 10.000
3 $ 15.000
4 $ 15.000
5 $ 18.000
6 $ 18.000
INVITADOS 2 $ 14.000
3 $ 25.000
4 $ 25.000
5 $ 30.000
6 $ 30.000
INVITADO EN HABITACION $ 6.000


Temporada Estival
- Revisación médica socios e invitados: sin cargo
Tarifas que rigen a partir del 15/11/2022 sujetas a cambios. Consulte vigencia.



Galeria de imagenes



Volver a opciones

Quinta Filial La Plata

Un lugar de esparcimiento en la ciudad

Quiero ver los sorteos de vacantes anteriores

Catamarca - San Fernando

Un lugar diferente para descansar


Córdoba - Capital

Un lugar entre montaña y ciudad


Corrientes - Capital

Un complejo que invita a relajarse.


Chaco - Resistencia

Que lugar pintoresco.


Chubut - Camarones

Que lugar pintoresco.


Chubut - Trelew

Que lugar pintoresco.


Chubut - Trevelin

Que lugar pintoresco.


Entre Ríos - Paraná


Entre Ríos - Federación


Formosa - Capital


Jujuy - Maimara


La Pampa- Santa Rosa


La Rioja - Capital

Volver a Destinos

Mendoza - Capital


Neuquen - Villa la Angostura


Salta - Capital


San Juan - Capital


Santa Cruz - Río Gallegos


Santa Cruz - Calafate


Santa Fé - Capital


Santa Fé - Rosario


Santiago del Estero - Capital


Tierra del Fuego - Ushuaia

Gremios y otras fuerzas

Los convenios realizados por nuestro círculo con estas entidades consisten en que se considere a nuestros socios con iguales o similares beneficios que a los socios o afiliados pertenecientes a tales entidades.


Volver a opciones

Fuerza Aerea

El convenio con Fuerza Aérea permite a todos nuestros socios optar por los siguientes destinos: Capital Federal, Chaco (Resistencia) Chubut (Comodoro Rivadavia), Córdoba, Entre Ríos (Paraná), La Rioja (Chamical), Mar del Plata, Mendoza, Santa Cruz (Río Gallegos), Santa Fé (Reconquista y Rosario), San Luís (Villa Mercedes).

Debido a que no se permiten otros descuentos del recibo de sueldo, las estadías se pagan por adelantado o en su totalidad en el hotel, según cada convenio.


UPCN

El convenio con UPCN permite a los socios del Círculo abonar las mismas tarifas que la de los afiliados a ese sindicato. La particularidad es que el socio interesado deberá dirigirse directamente a la Secretaría de Turismo de UPCN; calle 14 entre 53 y 54 de la ciudad de La Plata. Para comunicarse telefónicamente llame al número 0221-4256966 / 4270590.

Entre los lugares por los que podrá optar se encuentran: Villa Carlos Paz, Mendoza, San Rafael, Merlo, Cataratas del Iguazú, Esquel, Trelew, Puerto Madryn, Concordia, Mar del Plata, Villa Gesell, San Bernardo y Necochea.



Volver a Gremios y otras fuerzas

Circulo Policial de Misiones

Las cabañas de Puerto Iguazú no entran en los convenios de intercambio gratuito, por ende son los alojamientos arancelados por el Círculo anfitrión. El convenio permite a los socios de nuestro Círculo abonar las mismas tarifas que los asociados al Círculo de Misiones.

Los pedidos se realizan en Sede Central.

El predio está ubicado en calle Pombero 183, a tan solo unas cuadras del centro urbano de la ciudad.

La cabaña cuenta con cocina, heladera, televisor color con cable, baño con agua caliente, dormitorios con aire acondicionado. Además, cuenta con quinchos, parrillas, pileta, juegos para chicos, cancha de volley y fútbol suizo.


AMCIRSE

Convenio con la Asociación Mutual Círculo de Suboficiales del Ejército (AMCIRSE).

Los asociados de ambas instituciones podrán hacer uso de las instalaciones de deporte y servicio de alojamiento propio que poseen. Los asociados que hagan uso de los servicios mencionados precedentemente abonarán lo estipulado con un arancel valor de invitado, al contado, según la actividad que desarrollen o el servicio que utilicen y ateniéndose a las reglamentaciones establecidas para cada institución y para cada caso.

Los socios activos de ambas instituciones acreditarán su condición de tal mediante la presentación de su respectivo carnet. La utilización de los servicios de hospedaje se realizará mediante el trámite de adjudicación y reserva, debiendo tramitar la pertinente carta de presentación o voucher donde constarán las personas que le acompañen.

Cada asociado hará la reserva a través de la propia institución, con una antelación no menor de 10 días, y se otorgará siempre que exista disponibilidad de plaza.

El presente convenio permite a todos los socios optar por los siguientes destinos: Capital Federal, Tandil, Bahía Blanca,  Mendoza, Neuquén, Zapala (Neuquén), Comodoro Rivadavia (Chubut), Río Gallegos (Santa Cruz), San Luis, Córdoba, Santa Fe, Curuzu Cuatia (Corrientes), Paraná (Entre Ríos), Concordia (Entre Ríos), Posadas (Misiones), Puerto Iguazú (Misiones), Resistencia (chaco), Tucumán y Salta.


En Ciudad de Buenos Aires

Convenio con Circulo Oficiales de Mar

Hotel ubicado en calle sarmiento 1867 ( a media cuadra de calle callao y a una cuadra de calle corrientes)

Alojamiento con cargo, sujeto a disponibilidad, la reserva queda bajo responsabilidad del socio, solicitar a la oficina de turismo del circulo policial, datos telefonicos para la misma .


Colonia Banco Provincia Turismo

Convenio con Colonia Banco Provincia Turismo

Alojamiento en cordoba ( tanti),villa gesell,concordia, salta (hotel huaico), mendoza , alojamientos con cargo, sujetos a disponibilidad.

Los logros

Los logros, en la inmensa mayoría, apuntan a la perdurabilidad, pero también es verdad que los logros, en una Entidad tan consustanciada con sus asociados y con una exitosa vida institucional, lo de ayer, si bien es importante, rápidamente se capitaliza y se torna habitual, por lo que es necesario pensar en nuevas opciones y alternativas, a fin de ofrecer más y mejores servicios a los afiliados.

Quienes integran la comisión actual

Las filiales

Es importante que las filiales den participación a los socios, como asimismo, que cumplan con los fines para los cuales fueron creadas, organizando reuniones sociales, eventos deportivos y actividades culturales.