Noticias

Noticias

Noticias IOMA

Aquí encontarás las últimas noticias o publicaciones sobre IOMA.
Es un índice que contiene las últimas 10 (diez) noticias subidas.




Encuentre rapidamente, las ultimas noticias cargadas mediante un indice de 8 noticias, desde donde accede muy rapidamente a el desarrollo de las mismas.


Desarrollo de las noticias

NUEVO PLAN AFILIACION IOMA


Para conocimiento de nuestros Socios, se escanean folletos explicativos del IOMA donde constan los requisitos necesarios para la afiliación de jóvenes entre 18 y 35 años.



Autor:CP
Fecha:28/07/2015

IOMA HABILITA DENUNCIAS EN SU PORTAL

Se transcribe a continuación nota recibida del Honorable Directorio del Instituto de Obra Médico Asistencial (I.O.M.A.).

 

Sr. Presidente del Círculo Policial de la Provincia de Buenos Aires

Com. Gral. Cayetano Francisco Mónaco

s/d.


Remito a Ud. la presente a los efectos de poner en su conocimiento y del personal policial adherido a esa Institución que este I.O.M.A., ha publicado en su sitio Web ( http://www.ioma.gba.gov.ar/ ) un apartado destinado a la formulación de denuncias por cobro indebido (por parte de profesionales médicos, odontólogos o kinesiólogos, basicamente), siendo suficiente para instar el procedimiento el simple testimonio del afiliado, otorgado por esta vía.

Dicha facilidad, a la que se accede por medio del link ¨Cobro indebido: valores vigentes/ Denuncias¨ (ubicado al pie de página) que consiste en un formulario que se tramita en línea, se constituye en una herramienta más destinada al control de aquella práctica ilícita.

Saludo al Sr. Presidente con atenta consideración.

HONORABLE DIRECTORIO

Vocalía por el Personal de Seguridad, 19 de junio de 2013

Fdo: Jorge Héctor Giordano - Vocal H. Directorio - I.O.M.A.

 

Autor:Círculo Policial
Fecha:24/06/2013

IOMA - VOCAL REPRESENTANTE DE POLICÍA

Se transcribe a continuación nota recibida del Honorable Directorio del Instituto de Obra Médico Asistencial (I.O.M.A.).

Sr. Presidente del Círculo Policial de la Provincia de Buenos Aires

Com. Gral. Cayetano Francisco Mónaco

s/d.


Remito a Ud. la presente a los efectos de poner en su conocimiento y del personal policial adherido a esa Institución que mediante el dictado del Decreto 1901/11, el señor Gobernador ha prorrogado el mandato del suscripto, en el cargo de Vocal Titular del Directorio de esta I.O.M.A., en representación de los afiliados obligatorios del Área Personal  Dependiente de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, a partir del 10/11/2010. En el mismo instrumento, se dispuso la extensión de la designación del señor Ricardo Hugo ROMANO, como Vocal Suplente.

Saludo al Sr. Presidente con atenta consideración.

HONORABLE DIRECTORIO

Vocalía del Personal de Seguridad, Diciembre de 2011.

Fdo: Jorge Héctor GIORDANO - Vocal H. Directorio - I.O.M.A.

 

 

 

Autor:IOMA
Fecha:12/01/2012

I.O.M.A. DA A CONOCER SU PORTAL WEB

Comunica la Vocalía por el Personal de Seguridad del Honorable Directorio del I.O.M.A.:

Sr. Presidente del Círculo Policial de la Pcia. de Bs. As.

Remito a Ud. la presente a efectos de poner en su conocimiento y del personal policial adherido a esa Institución que se encuentra disponible el portal de este I.O.M.A. al cual se puede acceder desde http://www.ioma.gba.gov.ar/index.php

Allí es posible consultar el estado de todas las gestiones iniciadas por afiliados, ya sea en forma de trámite o de expediente. Asimismo, pueden observarse las coberturas prestacionales y sus requisitos de trámite, así como los listados de prestadores (cartilla médica), cobertutas, planes prestacionales o condiciones afiliatorias, por citar algunos ejemplos. Así, por ejemplo, el conocimiento de la inclusión de determinado profesional en el listado médico y su categoría (A,B, o C) puede ser fácilmente averiguado sin necesidad de concurrir personalmente a alguna sede de esta Obra Social con ese objeto.

Es de destacar la utilidad y comodidad que representa para los interesados la utilización de este medio de consulta que se actualiza constantemente y pone a su disposición la respuesta a la casi totalidad de dudas y/o consultas más comunes acerca de los trámites o tratamientos que se encuentran a disposición de los afiliados.

Saludo al Sr. Presidente con atenta consideración.

HONORABLE DIRECTORIO DEL I.O.M.A.

Vocalía por el Personal de Seguridad, agosto de 2011.

Vocal H. Directorio Jorge Héctor Giordano.

 

 

Autor:IOMA
Fecha:09/08/2011

FERTILIZACIÓN ASISTIDA

COBERTURA EN FERTILIZACIÓN ASISTIDA POR EL IOMA

(Se transcribe a continuación en forma parcial la resolución del IOMA, dando a conocer solamente aspectos generales. Se aconseja a quien esté interesado requerir el texto íntegro de la norma y sus anexos)

LA PLATA, 30 DE DICIEMBRE DE 2010.

VISTO: el expediente nº 2914 - 5863/10 iniciado por la DIRECCIÓN GENERAL DE PRESTACIONES caratulado ¨ ELEVA PROPUESTA DE IMPLEMENTACIÓN DE LA COBERTURA EN FERTILIZACIÓN ASISTIDA DE IOMA ¨ y CONSIDERANDO: ...

EL HONORABLE DIRECTORIO DEL INSTITUTO OBRA MÉDICO ASISTENCIAL DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES. RESUELVE:

ARTÍCULO 1º - Aprobar la cobertura de Fertilización Asistida por parte del IOMA en virtud de los considerandos que anteceden.

ARTÍCULO 2º - Aprobar las modalidades de implementación de la cobertura de Fertilización Asistida así como los alcances, criterios de inclusión para los afiliados aspirantes a la prestación, tal lucen en el Anexo 1 de la presente. ...

ANEXO 1. ALCANCES Y REQUISITOS.

1.A. DESCRIPCIÓN

Se define como Fertilización Asistida o Reproducción Asistida, al conjunto de acciones diagnósticas y terapéuticas destinadas a lograr un embarazo en parejas estériles cuando no es posible la corrección de la causa de fondo somática o fisiológica de esterilidad. En su mayoría estas prácticas implican la estimulación ovárica seguida de la extracción y aislamiento de un ovocito.

Procedimientos de baja complejidad:

a) Inseminación Artificial.

Consiste en la introducción del semen en la cavidad uterina de la paciente con la finalidad de conseguir la gestación. La inseminaciónartificial consta de tres pasos. ...

Procedimiento de alta complejidad:

a) Fertilización In Vitro. (FIV)

Consiste en la extracción del ovocito para ser fecundado fuera del organismo femenino con espermatozoides previamente obtenidos del hombre, y su posterior implantación en el útero femenino. La FIV consta de los siguientes pasos. ...

b) Inyección Intracitoplasmática de espermatozoides. (ICSI)

Se trata del mismo procedimiento con los mismos pasos solo que la fertilización del óvulo con los espermatozoides se realiza mediante inyección intracitoplasmática (Micropipeta), reservada para aquellos casos de gametos masculinos con trastornos de movilidad o azoospermia.

1.B. CRITERIOS DE INCLUSIÓN PARA LOS AFILIADOS

... La Ley Provincial de Fertilización Asistida nº 11.028 y su Decreto Reglamentario 2980 así como la presente Resolución, entienden por ¨ Homóloga ¨ a toda técnica de Fertilización Asistida que emplee gametas solo provenientes de ambos miembros de la pareja, por lo tanto no se podrán ingresar solicitudes de cobertura que no cumplan con las inclusiones emanadas de dicha Ley. ...

Autor:IOMA
Fecha:21/04/2011

HONORARIOS MÉDICOS

EL I.O.M.A. HA DADO A CONOCIMIENTO LOS ARANCELES DE HONORARIOS MÉDICOS DEL MES DE AGOSTO DE 2010, A SABER:

CATEGORÍA ¨ A ¨ : Valor consulta $ 38,71; Copago $ 3,50 a cargo del IOMA; TOTAL $ 42,21

CATEGORÍA ¨ B ¨ : Valor consulta $ 38,71; Copago $ 18,00 a cargo del Afiliado; TOTAL $ 56,71

CATEGOIRÍA ¨ C ¨ : Valor consulta $ 38,71; Copago $ 30,00 a cargo del Afiliado; TOTAL $ 68,71

Autor:IOMA
Fecha:07/08/2010

CAMPAÑA VACUNACIÓN ANTIGRIPAL

MINISTERIO DE SALUD DE LA NACIÓN, MINISTERIO DE SALUD DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES Y EL I.O.M.A. IMPLEMENTAN CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIGRIPAL PARA EL AÑO 2010.

Comunica la Vocalía por el Personal de Seguridad del Honorable Directorio del I.O.M.A.:

La campaña de vacunación se diseñó de manera conjunta. Ya están en marcha las dos primeras etapas, que incluyen a las embarazadas, a las mamás de bebés de hasta 6 meses, niños y profesionales de la salud. A partir del 1ro. de abril se extiende a pacientes con patologías de riesgo y, desde el 24, a los mayores de 65 años.

En el marco de la vacunación antigripal, a partir del próximo 1ro. de abril el I.O.M.A. comenzará a autorizar la aplicación de la vacuna contra la Gripe A y la estacional a todos sus afiliados de entre 5 y hasta 64 años, con patologías de riesgo. Están incluídos en este grupo aquellos pacientes con inmunosupresión, diabetes, enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), insuficiencia renal y cardiopatías crónicas, quienes deberán presentarse en la Delegación más cercana a su domicilio con la orden médica que requiriera la aplicación e historia clínica que acredite la patología de riesgo.

Como es desde hace años, ningún afiliado dbeerá pagar para acceder al servicio, ya que la aplicación y el material descartable también corre por cuenta de esta obra social.

Firmado: Jorge Héctor Giordano - Vocal H. Directorio - I.O.M.A.

 

Autor:IOMA
Fecha:31/03/2010

I.O.M.A. RESOLUCIÓN 7921/09

COMUNICADO

El Honorable Directorio de este I.O.M.A. mediante Resolución nº 7921/09, dispuso autorizar el ingreso al padrón de prestadores del I.O.M.A., en el marco del convenio suscripto con la Sociedad Platense de Anestesiología, a otros profesionales de la especialidad que pertenezcan a la Federación Argentina de Anestesia, Analgesia y Reanimación. (Comprende a los profesionales anestesiólogos de la Provincia de Buenos Aires, Conurbano y Capital Federal).

Saluda con atenta consiedración.

Honorable Directorio - Vocalía por el Personal de Seguridad, noviembre de 2009.

Jorge Héctor Giordano - Vocal H. Directorio - I.O.M.A.

Autor:IOMA
Fecha:22/12/2009

AFILIACIÓN VOLUNTARIA

El Honorable Directorio del I.O.M.A. en Acta nº 50 dispuso postergar la aceptación de solicitudes para afiliación voluntaria individual que encuadren en lo previsto por los incisos d), j) y k), es decir, hijos discapacitados, discapacitados y ascendientes del artículo 19 del Decreto nº 7881/84.

Dicha medida se fundamenta en la necesidad de evaluar la eficiencia, a través de las áreas de este I.O.M.A., de las normas a aplicar en esos casos a efectos de evitar distorcionar su objeto.

Asimismo, podrán encontrarse a la brevedad en la página Web del I.O.M.A., el detalle de los requisitos para la incorporación de convivientes y sus hijos.

Saluda con atenta consideración.

Jorge Héctor Giordano - Vocal H. Directorio - I.O.M.A.

Autor:IOMA
Fecha:19/12/2009

COMUNICADO DEL IOMA

Me dirijo al señor Presidente del Círculo Policial y para su eventual divulgación, a efectos de comunicarle que, el H. Directorio de este IOMA ha dispuesto poner en su conocimiento que la Comisión Nacional de Defensa del Consumidor, dependiente de la Secretaría de Comercio Interior del Ministerio de Economía y Finanzas Públicas, en las actuaciones caratuladas ¨ COLEGIO DSE MÉDICOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES  y otro S/ INFRACCIÓN A LA Ley 25.126 /c. 1298 ¨, ha resuelto ordenar a dicho Colegio y a la Agremiación Médica Platense a abstenerse de realizar medidas que, de algún modo, entorpezcan o impidan el normal desarrollo de las relaciones prestacionales entre esas entidades con este IOMA.

Firmado: Jorge Héctor Giordano - Vocal Honorable Directorio - I.O.M.A.

Autor:IOMA
Fecha:24/11/2009

OBESIDAD SE INCLUYE COMO ENFERMEDAD

El Instituto de Obra Médico Asistencial (I.O.M.A.), comunica por medio de nota cursada por la Vocalía del Representante del Personal de Seguridad, Resolución Aprobada nº 7256/09.

EL HONORABLE DIRECTORIO DEL INSTITUTO DE OBRA MÉDICO ASISTENCIAL DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, RESUELVE:

Artículo 1º. Incluir a la obesidad y las enfermedades derivadas de ésta en el Listado de Enfermedades Preexistentes previsto en el Anexo 1 de la Resolución nº 438/04, ello de conformidad con los considerandos que anteceden.

Artículo 2º, De forma.

Resolución 7259/09

Firmado Javier MOURIÑO - Presidente - I.O.M.A.

Autor:IOMA
Fecha:10/11/2009

INTERNACIÓN DOMICILIARIA

Ponemos en su conocimiento que este IOMA, ha dispuesto que, en las prestaciones de la internación domiciliaria, con los montos autorizados queda satisfecha para el prestador la totalidad de la pretensión de pago, no debiendo el afiliado abonar directamente o indirectamente suma alguna por ningún concepto, quedando cancelado con su percepción el costo total de la prestación autorizada, es decir, se entiende por ¨prestación autorizada¨ la cantidad de días y horas para la atención domiciliaria permitidas por la Obra Social, acto del cual se entrega copia tanto al afiliado como a la empresa.

Honorable Directorio

Vocalía por el Personal de Seguridad, octubre de 2009.

Jorge Héctor Giordano - Vocal H. Directorio - I.O.M.A.

Autor:IOMA
Fecha:09/10/2009

IOMA - PADRÓN DISCAPACITADOS

EL HONORABLE DIRECTORIO DEL INSTITUTO DE OBRA MÉDICO ASISTENCIAL DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES RESUELVE:

ARTÍCULO 1º - Aprobrar la creación de un Padrón Único de afiliados al IOMA con discapacidad, en los términos de la propuesta formulada por la Dirección de programas Específicos a fojas 2/7, que como anexo 1 integra el acto administrativo a dictarse. Ello, en virtud de los considerandos que anteceden.

ARTÍCULO 2º - Dejar constancia que los afiliados comprendidos en el Padrón Único de afiliados al IOMA con discapacidad, sólo deberán presentar en los  trámites que inicien, como documentación identificatoria y para acreditar su condición de tales, copia de su credencial generada por el sistema, junto a una verificación afiliatoria, además de las constancias que se requieran de acuerdo a la prestación que soliciten; ello, sin perjuicio de la aplicación de las Resoluciones 1242/08 y nº 2088/08 en lo que resulten pertinentes. Lo expuesto, teniendo en cuenta las mismas consideraciones.

ARTÍCULO 3º - De forma.

Fdo: Javier Mouriño - Presidente IOMA

Autor:IOMA
Fecha:23/09/2009

VALOR DE HONORARIOS

Sr. Presidente del Círculo Policial

Su Despacho.


Me dirijo al señor Presidente a los efectos de poner en su conocimiento y para su eventual divulgación que, el H. Directorio de este I.O.M.A. resolvió convocar a las entidades gremiales que conforman el Consejo Consultivo con la finalidad de ponerlo en conocimiento de la situación planteada por la Agremiación Médica Platense al no aceptar el ofrecimiento de incremento en el valor de honorarios ofrecido por esta Obra Social.

Dicha convocatoria se llevó a la cabo en la víspera a la que concurrieron los representantes de los distintos gremios nucleados en el Consejo y en forma unánime, expresaron su apoyo a la postura asumida por las autoridades de este Instituto.

Asimismo, los representantes gremiales manifestaron que ante una eventual propuesta, no aceptarán el pago de mayores coberturas de sus coseguros.

Cabe destacar que, con excepción de la Agremiación Médica Platense, la totalidad de las entidades representativas médicas de la Provincia de buenos Aires han adherido a la oferta planteada por este I.O.M.A. y se encuentran atendiendo normalmente a nuestros afiliados. Sin perjuicio de ello, los directivos de la A.M.P., fueron notificados de la voluntad de diálogo de la Obra Social.

Saludo al señor Presidente con atenta consideración.

HONORABLE DIRECTORIO

Vocalía por el Personal de Seguridad, agosto de 2009.

Firmado: Jorge Héctor GIORDANO - Vocal H. Directorio - I.O.M.A.

Autor:Vocalía del IOMA
Fecha:18/08/2009

MARATÓN IOMA 8 KM

                                                        La Plata, 8 de junio de 2009.

Señor Presidente del Círculo Policial

                                                                           Me dirijo a usted a fin de comunicarle que el 15 de junio sae hará la Segunda Maratón IOMA 8 K, con el objetivo de promover hábitos saludables y contribuir con el desarrollo de mejores relaciones interpersonales entre la administración y los ciudadanos. La voluntad del Directorio de IOMA es renovar este compromiso con la salud de los ciudadanos en forma periódica, instalando este evento deportivo como un encuentro recurrente que crezca año a año.

                                                                           La Maratón  se realizará en la ciudad de Ramos Mejía, desde la 11 de la mañana. Tendrá un recorrido de 8 Km competitivo y una correcaminata participativa, de 4 Km.

                                                                           Desde ya, esperamos contar con la distinguida presencia de los deportistas del Equipo de Competición del Círculo Policial, así como del resto de sus socios y afiliados.

                                                                           La preinscripción se lleva a cabo a través del sitio web de IOMA, desde donde también se accede al reglamento, las bases, el circuito y los resultados.

                                                                           Es importante destacar que el antecedente de esta carrera deportiva fue la 1º Maratón IOMA 8 K, desarrollada en octubre de 2008 en La Plata, en la que participaron 3.000 personas, entre ellas autoridades municipales, provinciales y prestadores de esta Obra Social.

                                                                           Sin más saluda a Ud muy Atte.

 

 

Fdo: Javier MOURIÑO - Presidente IOMA

 

Autor:IOMA
Fecha:10/06/2009

I.O.M.A. + Cerca

El I.O.M.A. ha aprobado, en el marco del Centro de Referencia ¨ IOMA + Cerca ¨ (el cual tiende a la contención , orientación y asesoramiento de un grupo específico de Afiliados con Patologías Crónicas Complejas y Beneficiarios de Planes Especiales de Atención y dirigido tanto a estos Pacientes como a su grupo familiar), la ampliación de patologías atendidas por dicho sistema, cuyo listado se adjunta a la presente.

A los efectos de poner al alcance de los beneficiarios el mencionado beneficio, se han instrumentado las siguientes líneas telefónicas: 0221-4259043 / 4295908 / 4295934; e-mail: iomamascerca@ioma.gba.gov.ar

 

PATOLOGIAS CON LAS QUE TRABAJA IOMA + CERCA

Esclerosis Múltiple

Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA)

Fibrosis Quistica

Enfermedad de Gaucher

Psoriasis Severa

 

PATOLOGIAS ESPECIFICAS

Glucogenosis Grupal

Glucogenosis Tipo I

Mucopolisacaridosis (Enfer. de Hunter - Enfer. Hurler)

Bronquiectasia Bilateral

Xeroderma Pigmentoso

Neuropatía Periférica Crónica Inflamatoria Desmienilizante

Sindrome de Marfán

 

FDO: HONORABLE DIRECTORIO

Vocalía por el Personal de Seguridad, Febrero de 2009.

Jorge Héctor Giordano - Vocal H. Directorio. I.O.M.A.

Autor:IOMA
Fecha:23/02/2009

BONOS DE CONSULTA M?DICA

Modificación de los valores de los bonos de consulta ante profesionales médicos adheridos al IOMA.

Los valores diferenciados que deberá abonar el afiliado se aplican únicamente a los bonos ¨ B ¨ y ¨C ¨ de acuerdo al siguiente detalle:

Bono A: Sin cargo para el afiliado. No debe abonar suma alguna.

Bono B: $ 14,50 en todo concepto de consulta médica.

Bono C: $ 24,00 en todo concepto de consulta médica.

Fuera de los valores indicados, el beneficiario no debe abonar suma alguna toda vez que se considerará cobro indebido por parte del profesional (conf. Art. 7 inc. h) Ap. 3, punto K) del Decreto nº 7881/84, Reglamentario de la Ley del IOMA nº 6982 (T.O. 1987).

Firmado: Honorable Directorio - Vocalía por el Personal de Seguridad - Vocal Jorge Héctor Giordano.

Autor:IOMA
Fecha:04/12/2008

ACUERDO IOMA - FECLIBA

ACTA de fecha 30-10-2008. Entre el Instituto de Obra Médico Asistencial de la Provincia de Buenos Aires, en adelante IOMA, representado en este acto por su Presidente, Dr.  Javier MOURIÑO, con domicilio en calle 46 nº 886 de la ciudad de La Plata, por una parte; y la FECLIBA (Federación de Clínicas, Sanatorios, Hospitales y otros Establecimientos Privados de la Provincia de Buenos Aires), representada en este acto por el Dr. Héctor VAZZANO, se acuerda celebrar el presente ACTA ACUERDO el cual quedará sujeto a las siguientes cláusulas:

PRIMERA: Ambas partes acuerdan modificar, a partir del 1º de abril de 2008, los valores establecidos para las practicas modulares de salud mental oportunamente convenidas, según el siguiente detalle:

1- Prestaciones de Internación. Valores:

a: Pacientes AGUDOS: $ 149,50 por día hasta 60 días por año calendario.

b: Pacientes CRÓNICOS: $ 92,00 por día.

c: Pacientes psiquiátricos con trastornos asociados al consumo de sustancias (pacientes DUALES): $ 207,00 por día, hasta treinta (30) días con un máximo de internación de dos (2) veces en el año calendario.

Se establece expresamente que dentro del valor de los módulos citados se incluye la medicación específica, exceptuando la Clozapina, Risperidona y Olanzapina, la que será provista al afiliado a través del Plan Meppes.

2- Prestaciones Ambulatorias:

a: Hospital de Día Media Jornada $ 664,70

b: Hospital de Día Jornada Completa $ 1058,00

c: Control Post Internación: el IOMA reconocerá hasta dos consultas por mes, durante el plazo de noventa (90) días a razón de $ 31,25.

FIRMADO: Javier MOURIÑO - Presidente IOMA

Dr. Héctor S. VAZZANO - Presidente FECLIBA

Autor:IOMA
Fecha:08/11/2008

IOMA - REPRESENTANTE

 

IOMA Designación Representante del Personal Policial

   

EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES
DECRETA

ARTICULO 1º. Limitar en la Jurisdicción 1.1.3.1.2, Jurisdicción Auxiliar 00, Entidad 200: INSTITUTO DE OBRA MEDICO ASISTENCIAL, a partir de la fecha de notificación, el mandato de Hugo Ignacio SILVA (LE 5.128.461, clase 1930) como Vocal del Honorable Directorio en representación de los afiliados obligatorios.

ARTICULO 2º. Designar en la Jurisdicción 1.1.3.1.2, Jurisdicción Auxiliar 00, Entidad 200: INSTITUTO DE OBRA MEDICO ASISTENCIAL, a partir de la fecha de notificación y por el término de cuatro (4) años, como Vocal Titular del Directorio, en representación de los afiliados obligatorios del Area Personal dependiente de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, en carácter de “ad-honorem”, a Jorge Héctor Giordano (LE 7.618.071, clase 1949) del Centro de Oficiales Retirados de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

ARTICULO 3º. Designar en la Jurisdicción 1.1.3.1.2, Jurisdicción Auxiliar 00, Entidad 200: INSTITUTO DE OBRA MEDICO ASISTENCIAL, a partir de la fecha de notificación y por el término de cuatro (4) años, como Vocal Suplente del Directorio, en representación de los afiliados obligatorios del Area Personal dependiente de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, a Ricardo Hugo Romano (DNI 10.918.571, clase 1954) de la Asociación Círculo del Personal Policial de la Provincia de Buenos Aires, quien reemplazará al Vocal Titular en caso de ausencia temporaria o definitiva.

DECRETO Nº 2563

Ing. Felipe Solá
Gobernador de la Provincia De Buenos Aires

Lic. Claudio Mate Rothgerber
Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires

Autor:DECRETO 2563
Fecha:17/07/2008